NUEVOS PRODUCTOS

 
137_VMD360.jpg

LÍNEA VMD

La Deposición de Metales en Vacío (VMD) es una de las técnicas más potentes de desarrollo de huellas dactilares latentes disponible. La técnica se utiliza ampliamente para desarrollar huellas dactilares en muestras no porosas, semi-porosas y porosas.

Las marcas de identificación desarrolladas usando VMD son a menudo mucho más altas calidad con excelente contraste y claridad de cresta.

Desarrollar marcas de dedo nunca había sido tan fácil, gracias al uso de VMD con su control preciso del proceso de evaporación.


Captura de pantalla 2016-11-25 a las 12.24.52 p.m..png

DIGIMED ADN

Sistema para búsqueda de ADN que permite a los profesionales de laboratorios de genética forense el almacenamiento masivo de perfiles de ADN y la búsqueda por medio de algoritmos de comparación combinado con variables determinadas por el analista del laboratorio. 


OFX_pic1.png

ofx

Sistema de radiografía digital que proporciona información por medio de escáneo de cuerpo completo. Genera imágenes de alta calidad en menos de un minuto. Su fuente de rayos X altamente colimado minimiza la dosis de radiación.

*No necesita un cuarto blindado para su operación


shl_kit_small.jpg

SPERM HY-LITER

Kit de pruebas para laboratorios forenses basado en anticuerpos monoclonales para la detección mediante tinción fluorecente de espermatozoides humanos en evidencias de asaltos sexuales.


Captura de pantalla 2016-11-25 a las 12.35.16 p.m..png

PIL 1000

Equipo de iluminación 360º empleada para iluminar áreas remotas e inclusive por su verticalidad opera en espacios estrechos. Se caracteriza por una estructura de tejidos sintético y un cilindro neumático inflado por una serie de ventiladores axiales, que a su vez son impulsados por una planta de luz o generador que origina una fuente de luz de hasta 4.5 m de altura y ofrece una excelente iluminación sobre el área con la lámpara de halogenuros de (1000 w equivalente a 95,000 Lm = lúmenes de brillo)