Historia

IVG Comercializadora S.A de C.V. inició sus primeras operaciones en 2000 con la instalación de Salas de Autopsia para el anfiteatro del estado de Nuevo León, el cual después de casi 17 años aún está funcionando correctamente, a partir de esta fecha se hicieron instalaciones de equipos similares en diferentes estados de la República Mexicana, tales como Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Chihuahua, entre otros. 

Las salas de autopsia para los servicios médicos forenses fueron el inicio de la especialización de IVG en el sector Forense ya que el crecimiento en las operaciones llevó a IVG a la creación de infraestructura para la atención de las áreas de Química Analítica y Genética Forense. 

IVG se preocupa y se ocupa siempre por que los usuarios reciban el mejor servicio y respaldo. Previo a la venta se brinda toda la asesoría necesaria para la correcta identificación y definición de los productos que ayudarán al usuario a obtener los resultados esperados, así también posteriormente a la venta se continúa con un constante servicio post venta para el monitoreo en el desempeño de los equipos, reactivos o consumibles suministrados.

IMG_2510.JPG