INDUSTRIA AMBIENTAL

*Las configuraciones de los equipos pueden adecuarse de acuerdo a las matrices con las que se trabajará*

 
 
ba708084-0e2f-46e0-a117-a76b52146f80.jpeg

S2 PICOFOX

S2 PICOFOX es el primer espectrómetro de sobremesa portátil del mundo para un rápido análisis cuantitativo y semi-cuantitativo de múltiples elementos de líquidos, suspensiones, sólidos y contaminaciones utilizando el principio de la espectroscopía de fluorescencia de rayos X de reflexión total (TXRF).

 
IMG_3545.jpeg
 
0e381c5c396fd86baba0dc1222813dd3de1ea148-thumb-big.jpg
 

EVOQ GC-TQ

Establece un nuevo estándar para la técnica GC-MS (cromatografía de gases acoplado a espectometría de masas). La serie Evoq es fácil de usar e increíblemente sensible y ofrece un rendimiento robusto y fiable.

 

EVOQ LC-TQ

Establece un nuevo estándar para la técnica LC MSMS (cromatografía de líquidos acoplado a espectometría de masas en tándem). La serie Evoq es fácil de usar e increíblemente sensible y ofrece un rendimiento robusto y fiable para análisis target y cuantificación.

 

M4TORNADO

Es la herramienta para la caracterización de la muestra utilizando microfluorescencia de rayos X (micro-XRF). Optimizado para la velocidad de análisis y sin comprometer la precisión que mide una amplia gama de muestras, ya sea pequeña o grande, en forma uniforme o irregular y genera una gran cantidad de información sobre la composición y distribución de elementos.