TOXICOLOGÍA FORENSE

 
 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.30.40 p.m..png

EVOQ LC-TQ

Establece un nuevo estándar para la técnica LC MSMS (cromatografía de líquidos acoplado a espectometría de masas en tándem). La serie Evoq es fácil de usar e increíblemente sensible y ofrece un rendimiento robusto y fiable para análisis target y cuantificación.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.30.45 p.m..png

EVOQ GC-TQ

Establece un nuevo estándar para la técnica GC-MS (cromatografía de gases acoplado a espectometría de masas). La serie Evoq es fácil de usar e increíblemente sensible y ofrece un rendimiento robusto y fiable.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.30.50 p.m..png

IMPACT II

Aplicaciones en el análisis de traza, para el análisis de matrices de alto fondo complejas, tales como la investigación de biomarcadores, la identificación de impurezas o de control de residuos.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.30.55 p.m..png
 

 

TOXTYPER

Aplicaciones en el análisis de traza, para el análisis en matrices complejas, en la investigación de biomarcadores, la identificación de impurezas o de control de residuos por medio de Screening completo UHPLC-MSn.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.31.08 p.m..png
 

S2 PICOFOX

El S2 PICOFOX es el primer espectrómetro de sobremesa portátil del mundo para un rápido análisis cuantitativo y semi-cuantitativo de múltiples elementos de líquidos, suspensiones, sólidos y contaminaciones utilizando el principio de la espectroscopía de fluorescencia de rayos X de reflexión total (TXRF).

 
csm_M4-TORNADO_x-ray_fluoresc-Kopie_4d2d33b92f.jpg
 

M4TORNADO

Es la herramienta para la caracterización de la muestra utilizando microfluorescencia de rayos X (micro-XRF). Optimizado para la velocidad de análisis y sin comprometer la precisión que mide una amplia gama de muestras, ya sea pequeña o grande, en forma uniforme o irregular y genera una gran cantidad de información sobre la composición y distribución de elementos.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.31.08 p.m..png
 

RAID M100

Es un sistema robusto, de mano, para detección de agentes químicos y sustancias tóxicas a niveles bajos de concentración mediante la técnica de movilidad iónica.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.31.14 p.m..png
 

VEGA 3

Microscopio electrónico de barrido controlado completamente por computadora con cátodo convencional de tungsteno para operar tanto en alto vacío como en bajo vacío.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.00 p.m..png
 

ALPHA

Análisis químico mediante la espectrometría IR aplicada hacia la posibilidad de determinar las sustancias desconocidas para identificar drogas, explosivos y sustancias desconocidas.

La disponibilidad de celda para líquidos y varias opciones modulares para el ALPHA, que permite la realización de análisis cuantitativo con las condiciones de medición óptimas para el respectivo tipo de muestra.

 
 
 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.06 p.m..png
 

LUMOS

El mejor rendimiento para la inspección visual y el análisis espectral infrarroja de micro muestras con el máximo confort en su uso. Debido a la motorización de todos los componentes móviles, incluyendo el ATR-cristal, el LUMOS proporciona un alto grado incomparable de automatización

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.17 p.m..png
 

SENTERRA

El Senterra es un espectrómetro Raman con microscopio de alto rendimiento diseñado para las aplicaciones analíticas y de investigación más exigentes. Su innovación más importante es sin duda su calibración continua interna, ya que garantiza la máxima precisión de número de onda sin necesidad de calibraciones con estándares externos.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.22 p.m..png
 

E2M

E2M es un cromatógrafo de gases con espectrómetro de masas y se utiliza para la detección e identificación de sustancias químicas, drogas y explosivos en cualquier medio con la ventaja de poder ser trasladado sin afectar su calibración ni funcionamiento dando resultados óptimos.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.46 p.m..png
 

DE-TECTOR

Dispositivo de sobremesa con un fotoionización no radiactivo combinado y una tercera generación de bitubo diseño IMS (sistema en movilidad iónica).

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.55 p.m..png
 

MICROSCOPIO FT-IR

Su diseño de alta calidad, incluyendo todos los componentes ópticos, mecánicos y electrónicos, ofrece una gran estabilidad y fiabilidad. Con muchas herramientas de mejora de contraste, una amplia variedad de objetivos dedicados y de imagen química, permite realizar el micro análisis más sensible fácil y eficiente.

Puede ser personalizado para las necesidades específicas de cada aplicación.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.33.01 p.m..png
 

CI METROHM

Es un aparato inteligente CI bicanal con supresión secuencial (un canal) y una bomba peristáltica para la regeneración de supresores. El aparato se puede emplear con cualquier método de separación o de detección.

 
Captura de pantalla 2016-11-14 a las 1.32.50 p.m..png
 

BIOTAGE EXTRAHERA

Automatiza el procesamiento de muestras y lo hace con una precisión de ingeniería. Permitiendo que usuarios de poca experiencia obtengan resultados como analistas expertos y obtener resultados repetibles y sólidos