Ofrecemos diversas soluciones para el área de Química Analítica, contamos con especialistas capacitados y con experiencia en diversas áreas de aplicación; éticos y con un sólido compromiso hacia los clientes para resolver sus necesidades científicas apoyados con nuestros proveedores que cuentan con tecnología de vanguardia, global y de primera calidad.


Toxicología y Farmacología

Hoy en día, el análisis de espectrometría de masas en tándem LC (LC / MS / MS) es el método preferido de análisis en el área forense sobre las técnicas tradicionales, para los propósitos de detección y confirmación.

Industria Alimentaria

Ofrecemos innovaciones tecnológicas para empoderar a los científicos, productores, reguladores y tecnólogos para probar y proteger nuestro suministro de alimentos y bebidas de manera global.

Industria Ambiental

En el área de Análisis Ambiental, la espectrometría de Masas ofrece varias soluciones de acuerdo al análisis que se realizará. La espectrometría de masas, es además una herramienta para la detección e identificación de contaminantes emergentes en el medio ambiente.

Investigación Académica

Con nuestras tecnologías se puede acelerar el ritmo de su investigación para identificar los principales genes, proteínas, lípidos y metabolitos en la compleja biología de sistemas y luego integrar sus datos para obtener una visión completa para entender mejor la salud y la enfermedad.



Somos distribuidores de las siguientes marcas: